Con esta cámara ya no sufrirás si quieres fotografiar la luna o cualquier otro astro por la noche.

Posted on Jun 10 2016 - 1:48am by Elias Villagran

¿Cuántas veces hemos apuntado nuestra cámara fotográfica a plena Luna llena, sólo para obtener una imagen tan pequeña que apenas distinguimos que se trata del astro que acompaña a nuestro planeta?

TinyMOS, una empresa de Singapur, está desarrollando una cámara de bolsillo enfocada a la fotografía espacial capaz de tomar imágenes con una gran calidad y detalle, sin necesidad de usar un telescopio, según reporta Mashable.

Esta cámara, bautizada cono Tiny1, le permitiría a los fotógrafos amateurs, capturar imágenes que sólo serían posibles con equipo profesionales.

Para lograr los resultados tan sorprendentes con una cámara tan pequeña, utiliza un procesador que analiza múltiples imágenes para armar una con la mayor nitidez posible. En realidad, este método no es nada nuevo, hoy es usado por fotógrafos a través de Photoshop, pero con este desarrollo, lo están integrando en el hardware del equipo.

Moonwithlogo-660x595

La cámara entrará a producción cuando termine su campaña de recaudación en Indiegogo, en donde ya superaron los USD $100,000 que inicialmente estaban pidiendo al grado que estarían considerando agregar soporte para monturas no sólo de Nikon y Canon, sino de Sony y Micro Cuatro Tercios.

Fuente: Fayerwayer.
Más información: Tinymos.
Campaña: Indiegogo.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author