Concepto de la nueva MacBook Pro 2016 con pantalla OLED nos da una idea de su funcionalidad

Posted on Jun 7 2016 - 5:35pm by tecnofanatico

Pocas semanas atrás se filtro el esqueleto de la nueva MacBook Pro en la cual nos daba a entender que la nueva Laptop de Apple llegaría con un nuevo punto atrayente y era una pantalla táctil OLED en la parte superior del teclado la cual podría cumplir infinidad de funciones si llegara a manos de los desarrolladores.

Buena, el día de hoy tenemos un concepto que nos da una mejor idea de cómo podría funcionar la nueva pantalla OLED táctil, ejemplo para poder realizar preguntas o búsquedas a Siri en donde se muestra la espera del asistente personal por nuestra voz, luego tenemos las teclas F y el botón de prendido y apagado.

Puede ser muy interesante si los desarrolladores implementan mayor funcionalidad a esta pantalla OLED permitiendo hacer funciones cortas que nos ayuden en la eficiencia del trabajo ya sea en edición o en el uso de aplicaciones como Photoshop, las posibilidades son infinitas y serían una novedad en este tipo de productos que hasta la fecha se han mantenido con teclados físicos en vez de digitales.

Todo lo sabremos en el WWDC 2016 que es la fecha donde podría ser presentado este nuevo producto de Apple, crucemos los dedos.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.