Conoce los nuevos accesorios de Apple para Mac

Posted on Oct 13 2015 - 6:07pm by tecnofanatico

Apple acaba de presentar nuevos accesorios, o mejor dicho, acaba de renovar tres de sus periféricos más importantes para iMac: Teclado, Trackpad y Mouse.

Hay tres novedades por dispositivo. Lo primero que se puede apreciar a excepción del Magic Mouse 2, es el nuevo diseño que luce más minimalista y funcional que el anterior, con lo que Apple también promete mayor calidad de construcción haciendo que se sientan más cómodos y sólidos.

La segunda cosa que cambia en relación a los modelos anteriores es que ahora por fin han dejado atrás las baterías intercambiables y han optado por integrar sus propias celdas recargables de Litio-ion, pudiendo recargar el dispositivo por medio de Lightning -y no por USB C- con un tiempo de carga completa de apenas 2 horas.

La tercera cosa que han renovado va más en particular para cada uno de los accesorios.

En el caso del teclado, se le ha bautizado como Magic Keyboard, donde lo que han hecho es mejorar el sistema de tecleado, haciendo las teclas más estables y con una mejor respuesta optimizando su pulsación, ya que han renovado el sistema de tijera que utilizaba la versión anterior.

En cuanto al Trackpad, cuyo nombre en este caso es Magic Trackpad 2, su superficie es un 29% más grande, ya que al parecer han aprovechado el espacio que dejó el antiguo cilindro donde se acoplaban las baterías, por lo que sigue manteniendo el mismo tamaño que su antecesor. Además ahora le han agregado la función Force Touch que ayuda a ejecutar algunas funciones en el Mac de manera más cómoda y sencilla por medio de la presión que se ejerce sobre su superficie.

Por último el Magic Mouse no viene con nuevas funciones aparte de la batería integrada. Apple nos dice que es más preciso y liviano que su antecesor.

Estos tres dispositivos ya están disponibles para su compra en línea en Estados Unidos y muy pronto llegará al resto de países.

  • Magic Keyboard disponible en varios idiomas por $99 USD.
  • Magic Trackpad 2 por $129 USD.
  • Magic Mouse 2 por $79 USD.

Fuente: Apple

Escrito por Daniel Verduzco

Twitter: @DanielVercor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.