Danny Boyle podría dirigir la película biográfica “Jobs”

Posted on Apr 22 2014 - 10:48am by Luci Rial

127 Hours - European Premiere: 54th BFI London Film Festival

Sony Pictures está considerando que sea Danny Boyle el nuevo director de su película biográfica de Steve Jobs titulada ” Jobs” , después de que David Fincher decidió no hacer este trabajo, según el Hollywood Reporter.

La noticia no ha sido confirmada todavía oficialmente por Sony Pictures ni por Boyle. El acuerdo aún no ha terminado y ambas partes todavía están en conversaciones. Boyle es conocido por su trabajo en películas de éxito como Slumdog Millionaire y 28 días después, entre otras.

Según rumores, Boyle ha tanteado a Leonardo Di Caprio (The Great Gatsby and The Wolf of Wall Street) para que sea la gran estrella de esta película.

Antes de que Fincher saliera del proyecto por no tener los resultados en las negociaciones que esperaba , Christian Bale (Batman) fue la primera opción para interpretar el papel principal. El actor nunca lo afirmó, pero se dice que se separaron del proyecto de Sony Pictures junto con Fincher.

Esta película está escrita por Aaron Sorkin, quien también escribió La red social, y se basa en la biografía más vendida de Jobs por Walter Isaacson.

No se sabe mucho acerca de lo que va a tratar la película, aunque Sorkin ha dicho anteriormente que quería que la película se centrara en torno a tres escenas principales que serían grandes eventos de Apple.

Fuente

Luci en Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.