David Beckham hace música con la pelota en comercial promocionando el Galaxy Note (Video)

Posted In Noticias, Samsung - By tecnofanatico On Tuesday, May 22nd, 2012 With 0 Comments

Samsung ha anunciado su participación en las olimpiadas 2012 como socio y auspiciador de este gran evento, y han nombrado a David Beckham como su embajador en los juegos olímpicos usando las habilidades del jugador de futbol para promocionar su  Edición Olímpica del Galaxy Note.

En el comercial podemos ver al jugador de Futbol David Beckham pateando las pelotas  contra unos tambores para crear sonidos, Beckham usa la funcionalidad del lápiz del Note para apuntar en la foto el recorrido de los tiros, para luego compartirlo en su muro en Facebook .

please install flash

El comercial aparece después de un día de la presentación del nuevo dispositivo Galaxy Note Edición Olímpica- el cual presenta banderas y diseños alusivos a las olimpiadas en Reino Unido, la imagen se filtró por medio de twitter y luego se hiso oficial por medio de un comunicado de Samsung, junto con la presentación oficial del Galaxy Y edición olimpiadas, ambos equipos están disponibles por medio de la compañía de comunicaciones  O2 en el Reino Unido y las ediciones internacionales están por confirmar.

Fuente: Technobuffalo, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge