De Kickstarter a su venta oficial: El Light Phone ya está disponible para su venta “masiva”.

Posted on May 11 2017 - 7:26pm by Elias Villagran

No son pocas las veces que hemos visto proyectos en Kickstarter que luego de ser un total éxito, recibir tremendo apoyo por parte de los medios y lograr ampliamente la meta económica pactada al comienzo, aún con todas esas luego de unos meses parece que todo se va a la basura y de lo que se prometió es bien poco lo que vemos. Pues bien, acá tenemos un caso de una campaña que todos conocemos hace bastante tiempo y que luego de juntar su dinero lograron lanzar el producto y dar el siguiente paso: lanzar su producto al mercado de manera oficial.

Seguro recuerdan el Light Phone, si, el mismo teléfono que rayaba en lo minimalista y que sin ser un smartphone venía a conquistar el mundo con funciones que por estos días casi parecen desechadas en estos días: recibir y realizar llamadas,… ah, y ver la hora. El pequeño teléfono tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y el mensaje es bastante claro por parte de sus creadores, es un dispositivo muy simple, de diseño minimalista, perfecto para llevar en el bolsillo de la camisa. Si alguno se pregunta si el teléfono tiene agenda, digamos que si, o por lo menos así podríamos llamar a la lista de 9 contactos que puedes guardar en el equipo.

Un tema importante para este pequeño teléfono es la autonomía. Por sus características y forma de operar, se espera que la carga de este teléfono dure hasta 3 días.

El equipo viene en blanco o en negro y funciona de la siguiente forma. Si vives en Estados Unidos pagas USD $5 al mes y todas las llamadas que recibas a tu teléfono normal del día a día se redireccionan a al Light Phone. Lo mismo si quieres hacer una llamada. Ahora, si vives fuera del país del norte, puedes pedir una versión con espacio para tu propia SIM. Ojo, todo funciona bajo la red 2G.

Si alguno vio con buenos ojos este teléfono, su precio es de USD$150 y ya se encuentra disponible en su web oficial. Sobra decir que los dispositivos pertenecientes a la campaña de Kickstarter ya se encuentran en las manos de sus dueños, algo que se agradece, no todas las campañas se toman las cosas en serio y ver que el producto llegó hasta esta etapa es para aplaudir de pie a sus creadores.

Fuente: LightPhone.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author