Demasiado bueno para ser cierto: Microsoft aclara las condiciones para poder conseguir una licencia gratuita de Windows 10 para usuarios de prueba

Posted on Jun 23 2015 - 11:19pm by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Screen Shot 2015-06-23 at 7.18.24 PM

A decir verdad sonaba demasiado buena para ser cierta la noticia de que Microsoft prometiera licencias de Windows 10 gratuitas para los Windows Insiders sin pedir algo a cambio, pero desde el blog oficial de Windows han decidido aclarar de una vez por todas las condiciones para que dicha licencia siga vigente una vez que sea activada.

Como suele pasar hay dos noticias: una buena y una mala.

La buena es que no se ha retirado la oferta y todos los Windows Insiders que cumplan con los requisitos comentados anteriormente continúan teniendo la posibilidad de obtener una licencia gratuita de Windows 10 el día del lanzamiento.

La mala es que las condiciones han cambiado, pues ahora para poder conservar dicha licencia será necesario mantenerse dentro del programa de Windows Insiders después del día oficial del lanzamiento de Windows 10, recibiendo las actualizaciones de prueba y dando un feedback a Microsoft constantemente. En caso contrario la licencia tiene fecha de caducidad y ésta llegará a expirar en cuanto no se reciban más actualizaciones de prueba, por lo que no hay más que hacerlo o pagar por una licencia como todos los mortales. Claro está que esto no afecta a los que tengan activadas las versiones de Windows 7 y Windows 8.1 de manera tradicional en cuyos casos la actualización sigue siendo gratuita.

Fue bueno mientras duró, pero ahora que hemos caído de cara al suelo, solo nos quedará, en caso de que seamos parte de Windows Insiders, decidir si querremos o no aceptar éstas condiciones. Todo sea por probar el nuevo Windows 10…

Fuente: Windows Blog

Escrito por Daniel Verduzco

@DanielVercor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.