Descubre un Mundo de Experiencias con los Televisores 3D de LG

Posted In LG, TV - By tecnofanatico On Monday, January 28th, 2013 With 0 Comments

La televisión en muchos hogares es  un centro de ocio y de reunión, punto esencial de entretenimiento en cualquier habitación de nuestra casa. Muchas veces tenemos miedo a confundirnos al realizar la compra de nuestro televisor, pero con la amplia variedad que nos ofrece LG en cuanto a tamaños de pantalla, tecnología y diseño seguro que  encontraremos el televisor que se adapta a nuestros gustos o a lo que buscamos. Además en su página web te explican todo tipo de tecnicismos desconocidos para el usuario medio por lo que el acierto en tu compra está garantizado.

Con el surgimiento de la Tecnología de los Televisores 3D de LG tenemos la posibilidad de disfrutar en el salón de casa de lo mejor del 3D, de manera cómoda ya que debido a su diseño permite visualizar la pantalla desde cualquier ángulo sin que se deforme la imagen. Además con las gafas polarizadas, cómodas y no electrónicas podemos disfrutar de nuestras películas favoritas en 3D en la compañía de nuestros seres queridos. Dependiendo del modelo, LG incluye hasta 7 gafas al comprar un televisor.

Por último recordarte que ahora es una buena ocasión para renovar tu viejo televisor y pasarte a un Televisor Cinema 3D ya  que  LG tiene una serie de Televisores en promoción con los que podrás llevarte hasta 800 € en premios. Es una ocasión perfecta para hacerte con tu equipo 3D y con un poco de suerte que te salga gratis … ¿quién sabe? Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

 

Fuente: LG

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge