“Descuido” de Foxconn habría dejado en evidencia el diseño y algunas características del iPhone 7.

Posted on Jul 5 2016 - 7:23pm by Elias Villagran

maxresdefault-2

Sabemos que esto de los rumores es un clásico en la previa de la presentación de dispositivos de las grandes marcas, pero con Apple este aspecto se torna un poco más extremo, a meses de que Apple presente su nuevo buque insignia, al que llamaremos iPhone 7 solo por seguir la lógica actual de Apple, los rumores están a la orden del día y según se ve ya tendríamos una idea aproximada de lo que Apple nos presentará en Septiembre próximo.

Por lo general los rumores o filtrados sobre Apple provienen de foros o webs chinas, pero en esta ocasión hablaremos de un “descuido” de un proveedor directo de Apple que por algún motivo encontró necesario filtrar el diseño final del iPhone 7 en una reunión interna de la compañía. El del descuido viene de la vereda de Foxconn y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, acá el descuido de la fabrica China:

Se desconoce el motivo en específico porque Foxconn se sintió con la libertad de exponer la imagen (o la serie de imágenes). Todo empezó gracias a la filtración del usuario The Malignant, en la cual aparece una serie de datos en las cuales da a conocer que es una reunión interna de Foxconn. El iPhone 7 Plus tendría 12 megapixeles, doble cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua (certificado IP68).

La filtración no pasa desapercibida, estamos hablando de información proveniente de la compañía encargada de prácticamente todo el montaje del dispositivo y si bien nos falta una confirmación oficial de lo que muestra la imagen -que claramente no llegará hasta después de la presentación oficial- no podemos quitar importancia lo que se publicó en la imagen.

Ahora el tema es que tan accidental pudo ser todo esto, estamos en tiempos en que las filtraciones “accidentales” ya son parte de la estrategia de marketing de muchas compañías por lo que no se descarta que esto sea el resultado de lo que Apple quiere mostramos para crear ese Hype necesario en la previa de cada presentación, después de todo esto haber el debate en muchos aspectos y en base a la opinión de la gente sobre estos filtrados puedes ir tomando el pulso de lo que quiere ver -o no- la gente en tu próximo dispositivo, con tiempo suficiente para ordenar ideas y estrategias de mercado.

Entramos en tierra derecha en la espera del iPhone 7, falta poco para una nueva presentación de Apple y de seguro esta filtración será una de muchas que veremos aparecer por la web en las semanas que vienen, y si son de Foxconn nos viene mucho mejor.

Fuente: KKJ.CN
Via: The Malignant (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author