Desempaquetado Head Stand, Alu Cup y Alu Pocket de la empresa Just Mobile (Video)

Posted In Accesorios Apple, Noticias - By tecnofanatico On Sunday, August 25th, 2013 With 0 Comments

Desempaquetado Head Stand, Alu Cup y Alu Pocket de la empresa Just Mobile (Video)

Hoy les tenemos 3 nuevos productos muy interesantes, dos de ellos son accesorios para uso de dispositivos como el iPhone, iPod Touch, otros celulares y tabletas, también tenemos un stand para auriculares, los nombres son Alu Cup, Alu Pocket y Head Stand de la empresa Just Mobile.

 

Head Stand: Este producto es de aluminio de alta calidad, viene en dos piezas para ser ensamblado, integra opción para cableado, es compatible con todos los auriculares, viene en dos colores blanco y negro y su valor es de $49.95 dólares. En primer lugar es muy fácil de ensamblar y es muy útil para aquellos que no tienen mucho espacio en su escritorio, y gracias a que integra una ranura para el cable es mucho mas ordenado.

Alu Cup: Este accesorio es compatible con dispositivos como el iPod Touch, iPad Mini o iPhone, el material es de aluminio de alta calidad y por dentro es de un plástico blando y viene en 4 colores, Rojo, negro, amarillo y azul y su valor es de $29.95 dólares. En primer lugar este producto cumple la función de mantener tu celular en forma vertical u horizontal dependiendo del uso que le quieras dar, puedes utilizarlo también para poder cargar tu dispositivo y es muy útil para aquellos que desean mantener su celular en un solo lugar.

Alu Pocket: Este accesorio es de aluminio y plástico duro, es una base para la pared, cuenta con un espacio para el cable cargador, no requiere de tornillos es muy simple de instalar y su precio es de $29.95 dólares. Hemos encontrado muy útil este accesorio, sobre todo para aquellos que no tienen espacio en su mesa de noche, uno va a poder colocarlo en la pared y colocar el celular sin problema y gracias a la ranura para el cable vas a poder cargar el celular, es compatible para el iPhone incluyendo un estuche, también puede ser usado por otros celulares como el Galaxy S4 y HTC One pero sin estuche.

En caso estén interesados en cualquiera de estos productos pueden hacer clic en el siguiente link: Accesorios Apple

GALERIA:

Fuente: Just Mobile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge