Desempaquetado Samsung Blu-Ray Disc BD-E5400 –Primeras impresiones (Video)

Posted In DVD, Noticias, Samsung - By tecnofanatico On Sunday, September 1st, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Desempaquetado Samsung Blu-Ray Disc BD-E5400 –Primeras impresiones (Video)

Hoy les tenemos el desempaquetado y primeras impresiones del Blu-Ray de Samsung modelo BD-E5400, luego de mas de 5 años usando un DVD / VHS necesitábamos un cambio y buscando en la web un Blu-Ray que sea inteligente,  marca Samsung de cómodo valor y que reproduzca películas en formato BD, DVD , DVD ±R, DVD ±RW, CD-DA , CD-R, CD-RW encontramos el modelo BD-E5400.

La instalación del Blu-Ray ha sido muy simple, solo debes de conectar el primer cable que es al puerto HDMI a tu televisor y luego el cable a la corriente, las especificaciones mas importantes son: Sonido Dolby Digital, conexión a Netflix, Pandora, Cinema Now, YouTube y Vudu, conectividad Wi-Fi, Salida HDMI, USB 2.0,  es Energy star, por lo que te va a ahorrar energía y su peso es de 2.2 libras.

La ventaja de este Blu-Ray es que es inteligente, vamos a poder ingresar a un menú donde vamos a tener varias opciones entre ellas Netflix, Pandora, YouTube, Cinema Now, y Vudu, ahora, hay una versión de este Blu-Ray que no es inteligente, ese modelo se los recomiendo a aquellos que ya cuentan con un televisor inteligente debido a que en el  van a encontrase con un menú inteligente parecido y mucho mas completo, hemos notado también que el procesador del Blu-Ray no es muy potente por lo que navegar por Netflix  y YouTube no ha sido muy rápido, demora un poco poder ingresar a las películas o videos. También hay que tomar en cuenta que en países de Sudamérica y Centro América  la conexión a internet es muy lenta y no existen en muchos de los casos la capacidad de poder ver películas desde Netflix u otros servicios como este ya que no trabajan en estos países.

¿Porque compramos  Samsung? Por dos razones, en primer lugar  consideré que sería mucho mejor si compraba el Blu-Ray de la misma marca del televisor y en segundo lugar el precio  por $89.99 dólares conseguíamos un Blu-Ray inteligente.

Estamos contentos con el Samsung Blu-Ray BD-E5400, en nuestro caso no es necesario la función inteligente, pero fuera de ello, ahora vamos a poder disfrutar de ver películas a Full HD, en formato Blu-Ray y DVD que es lo que mas usamos.

Si están interesados pueden hacer clic en el siguiente link: Samsung Blu-Ray BD-E5400

Fuente: Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge