¡Día de filtraciones!: Filtran imágenes que serían del iPhone SE 2017.

Posted on May 10 2017 - 3:46pm by Elias Villagran

Como si fueran poco las imagines y el video donde se puede ver un render que podría ser del iPhone 8, ahora nos llega una nueva imagen de lo que sería la parte posterior del equipo de tamaño contenido de Apple, una nueva versión del iPhone SE que se ajusta -en cuanto a linea de diseño- a lo que estaríamos por ver en el futuro gama alta de la compañía de la manzana.

El diseño filtrado se acerca bastante al diseño que tendrá el iPhone 8. El material utilizado en la parte trasera para esta nueva versión de iPhone SE sería el cristal y con un parecido muy cercano al iPhone 8, excepto por la cámara. El nuevo iPhone SE no incorporaría la doble cámara, dejando solamente una cámara trasera, que vería reducido su grosor.

Las imágenes valen mas que las palabras, así que acá les dejamos la fotografía:

Como se puede apreciar en las imágenes, la cámara del posible nuevo dispositivo de Apple llevaría la cámara posterior a ras de la superficie, contrario a lo que sucede con los modelos superiores.

Por el momento solo se conoce la parte posterior de este nuevo terminal de Apple, pero creo que -en base a la experiencia de años viendo estos filtrados- será cosa de días para comenzar a ver más imágenes dentro de las que posiblemente llegue la parte delantera, frontal que de seguro tendrá mucho que ver con el diseño que veremos en el iPhone 8, estoy casi seguro de eso.

Bajo la lógica de Apple que se aplicó con la primera versión del iPhone SE, y de ser este lanzado en el mismo periodo que dicha versión, el hardware que llevaría en su interior sería lo mas cercano a lo que hoy en día lleva el iPhone 7 y un tamaño más contenido que llegaría como mucho a las 5 pulgadas, aunque nunca se sabe, en una de esas Apple “saca el conejo del sombrero” en plena presentación del iPhone 8 y en vez de 3 equipos terminamos por ver 4 en el escenario, uno nunca sabe con Apple y menos en una presentación que conmemora el décimo aniversario del iPhone.

Por el momento es todo cuanto sabemos del posible dispositivo a la espera de que los chinos logren tomar nuevas imágenes, ellos nunca fallan, así que es muy posible que con el pasar de los días vayamos teniendo mas imágenes de este dispositivo.

Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author