Disney presenta su nueva aplicación para iPad interactiva “Cars” un juego que rompe esquemas (Video)

Posted on Sep 27 2011 - 8:08pm by tecnofanatico

Si eres padre de familia y cuentas con un iPad, esto va a ser que ya no veas tu ipad otra vez, la razón es muy simple, tus hijos no van a parar de jugar con el.

Una de las ventajas de tener un iPad frente a otras tabletas, es la cantidad de aplicaciones que hay en el mercado, ya sean para pintar, para usarlo como control remoto de helicópteros, carros y aviones, para jugar distintos juegos y ahora para jugar de una forma totalmente distinta.

please install flash

Disney acaba de desarrollar una aplicación la cual puede ser jugada por medio de un carro de la película “cars” colocándolo en la pantalla de la tableta y automáticamente el dispositivo puede reconocer el movimiento del carrito y de esta manera uno puede interactuar con el juego. Este producto es especialmente para niños y va a estar pronto en el mercado a un valor de $20 dólares, con el cual recibes 2 carros de la película y la aplicación puede ser bajada de la tienda itunes en forma gratuita. Cada vehículo desbloquea el tipo de juego.

Fuente: Engadget, Disneyliving

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.