DJI nos presenta su “nuevo” dron: Phantom 4 Advanced.

Posted on Apr 13 2017 - 6:40pm by Elias Villagran

Podríamos decir que es un nuevo don, pero para ser un poco más exactos en la descripción debemos decir que lo que nos presenta hoy DJI no es más que una nueva versión del ya popular Phantom 4, el mismo que ha posicionado -junto con el Mavic Pro- a la marca en lo más alto del escalafón de fabricantes de estos aparatos voladores.

Pues bien, a lo que vinimos, esta nueva actualización del Phantom 4 incluye mejoras en varios aspectos que terminan por transformar a este Phantom 4 Advanced en una buena opción (comercial) al momento de querer comprar un dron, sabemos que existirán siempre mejores alternativa en el rubro más “profesional” donde podremos ver cuadricopteros que son capaces de llevar encima una DSLR y realizar tomas de gran calidad, pero si hablamos de cuadricopteros a los que todos tendremos la posibilidad de encontrar en tiendas, este sin duda una buena opción disponible para el “consumo masivo”, aunque no la mejor ya que la versión Pro de este mismo dron lo aventaja en algunos aspectos.

El punto más destacable dentro de este nuevo dron de DJI es su cámara, que ahora permite grabar a resolución 4K y 60 cuadros por segundo (soporte para H.264 y H.265), a diferencia del modelo “base” que permitía solo 30 cuadros por segundo. Y el lente tiene una apertura de f2.8-f11, además de obturador mecánico.

El Phantom 4 Advanced es una mezcla entre ese modelo y el Phantom 4 Pro, pero sin algunas características “Pro” como ser los sensores traseros o la banda de transmisión de 5.8 GHz “para poder mantener su precio más ajustado”, según DJI.

La estrategia por parte de DJI es clara, con el Phantom 4 Advanced se da paso a la retirada del Phantom 4 “original”, el cual saldrá de su tienda oficial el próximo 30 de Abril, dejando en su reemplazo a esta versión intermedia dentro de la familia.

En cuanto a precios, el DJI Phantom 4 Advanced cuesta USD$1.349 y ya está disponible para su compra en la tienda online de la marca con despacho gratuito dentro del territorio norteamericano. Ahora, si cuentas con USD$300 dólares extras en el bolsillo, te puedes llevar también el control remoto con pantalla integrada de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p. Como referencia de comparación entre drones, la versión Pro del Phantom 4 cuesta USD $1499.

Fuente: DJI.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author