DOOGEE MIX: Es el primer teléfono con pantalla sin marcos que viene equipado con doble cámara trasera.

Posted on Apr 26 2017 - 2:19pm by tecnofanatico


DOOGEE MIX ha atraído la atención del público con su nuevo modelo que cuenta con una pantalla sin bisel. Aunque se mostró un modelo real en Hong Kong la semana pasada, aún no hemos visto su verdadero rendimiento con el Helio P25, el último procesador Premium de MediaTek. Aun no hay ningún smartphone en el mercado que vienen con ese procesador por lo que DOOGEE MIX es el primero en equiparse con ese chipset.
Cámara doble
Una de las mejoras importantes en Helio P25 es la capacidad de soportar una cámara doble trasera de 13 + 13MP. Lo mismo ocurre con la DOOGEE MIX. Un sensor principal de 16MP y un sensor asistente de 8MP serán las dos cámaras colocadas en la parte posterior del dispositivo. Según MediaTek, será un sensor RGB y un sensor monocromo. Se trata de un diseño diferente de cámaras duales comparado con xiaomi Mi 6, el recientemente lanzado smartphone de doble cámara o iPhone 7 Plus, que introducen un teleobjetivo además de la cámara principal. Los dos sensores de DOOGEE MIX funcionan de forma independiente, permitiendo mayor luminosidad y mejora la calidad de imagen. También ofrece una vista previa del efecto bokeh, por lo que puede cambiar el enfoque tocando la pantalla.

Otra mejora de Helio P25 es soporte de doble ISP, potenciando la fotografía FHD o HDR. Al aplicar doble ISP, la velocidad de obturación se acortará en un 50%. Podemos esperar imágenes más claras y nítidas, la tecnología ISP dual y PDAF se utilizan en DOOGEE MIX.

Rendimiento de la CPU
Helio P25 es un procesador octa-core a 2.5GHz un procesador optimizado que busca un mayor rendimiento. DOOGEE MIX vendrá con dos variantes, 4GB o 6GB de RAM, con el LPDDR4x de dos canales, 70% más rápido que LPDDR3.

También tiene una banda base LTE mejorada para mejorar la eficiencia de la conectividad.
El Helio P25 se ha optimizado para aumentar el rendimiento y reducir el consumo consiguiendo una reducción de hasta un 25%. De esta manera, podemos imaginar DOOGEE MIX tendrá un mayor rendimiento en el ahorro de energía, por no hablar de la pantalla activa Samsung AMOLED que completa el conjunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.