DOOGEE MIX precio será de $200 dólares!

Posted on Apr 20 2017 - 3:16pm by tecnofanatico

Recientemente DOOGEE MIX ha sido popular en el mercado de smartphone, con un diseño sin bisel y las especificaciones de un terminal de gama alta  lo han convertido en la NOTICIA DEL MES. Ahora tenemos algo de información que indica que su precio será de alrededor de $ 200 dólares. Si la noticia es válida, será la mitad del Xiaomi Mi MIX o la tercera parte del Samsung Galaxy S8.

Con un precio increíble, DOOGEE MIX no es un producto de gama baja. Una de sus especificaciones clave es el diseño sin marco. Algunas personas lo ven como una variante de Mi MIX.  Sin embargo, DOOGEE MIX no es agresivo como Mi o Samsung en muchos aspectos. En cambio, DOOGEE se declaró inspirado por Nokia y Sharp, que han lanzado un prototipo de smartphones sin bisel hace tres o cuatro años.

Hay una gran diferencia en DOOGEE MIX. En primer lugar, mantiene un receptor delgado en la parte superior en lugar de la tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica cantilever Mi, este último ha sido una queja por los clientes debido a su efecto indistinto y amplificador.

Otra mejora hecha de DOOGEE MIX es el sensor de huella dactilar en la parte  frontal, que según Doogee es más popular que una trasera como la de Samsung. En el Galaxy S8 el sensor de huella dactilar, como ya sabemos se encuentra en la parte posterior al costado de la cámara  aumentando la posibilidad de tocar por error la cámara.

DOOGEE MIX incluso pone cámaras duales en la parte trasera, llevando un sensor super delgado de 16.0MP y cámara auxiliar de 8.0MP.

La otra información sobre DOOGEE MIX incluye su procesador premium. Los rumores dicen que DOOGEE MIX alojará Helio P25 con 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB de RAM. Habrá supuestamente una versión de gama alta con el procesador Helio X30.

De acuerdo con toda esta información, presumimos DOOGEE MIX es un producto de gama alta. Desde la consistente tradición de bajo precio de DOOGEE, el valor de $200 no está para nada mal. Es un precio competitivo comparado con el  Mi MIX o el c Samsung S8, y estará a la venta en mayo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.