Doogee reveló su último producto el BL5000 su modelo con mayor capacidad de batería Y un vidrio no 2.5D, hablamos de 4 x 2.5D

Posted on Jun 21 2017 - 3:11pm by tecnofanatico

Si estas planeando comprar un nuevo teléfono inteligente, uno de los puntos a tener en cuenta es como se siente en la mano. Cuando se trata de una pantalla grande como uno de 5.5 pulgadas o más, cómo lo sientes en la mano para muchos puede ser un factor determinante de la compra. Es por eso que los fabricantes de teléfonos inteligentes están poniendo mucho esfuerzo en mejorar el tacto de sus productos y la fabricación de vidrio 2.5D como un atractivo punto de venta, como el iPhone 6; O incluso ir más allá y lograr el vidrio curveado que vemos en el Galaxy S8.

2.5D de cristal en el iPhone 6

Ahora Doogee el producto de teléfonos inteligentes, aplicó un nuevo tipo de vidrio en su último producto, el BL5000. Es un vidrio 2.5D mejorado, según ellos. Normalmente el vidrio 2.5D significa que tiene una pequeña curva en el borde para crear una transición suave entre el vidrio y el marco. Pero el vidrio aplicado en el BL5000 es mucho más curvo.

Cristal curvo en BL5000

Cristal de 4 x 2.5D

La imagen muestra que tiene bordes muy redondeados. Se dice que el BL5000 es 4 veces más curveado que un vidrio 2.5D normal. Así que parece que Doogee ha conseguido una mayor área de vidrio curvo, como dicen ellos, casi se siente como un pedazo de piedra esférica en la mano. Además la parte posterior del BL5000 está curveada en los mismos ángulo, lo que según ellos le da un mejor agarre y se adapta perfectamente a la palma de la mano. El frente y la parte posterior tienen las esquinas y los lados curveados, por lo que tener los 8 lados bajo este diseño lo haría mucho más cómodo en la mano.

Curveado en BL5000

Doogee reveló su último producto BL5000 como su modelo con su mayor capacidad de batería. No será pesado o grueso como los modelos normales con baterías grandes que usualmente comprometen el diseño para dar una mayor capacidad de duración. Como se dijo antes el vidrio curvo ayudará mucho en el diseño del cuerpo. DOOGEE BL5000 estará equipado con una batería de 5050mAh que tiene un nombre de 5000. La configuración del BL5000 no está clara por ahora, pero estamos seguros que llegará con una cámara dual, el último procesador y un almacenamiento de gran tamaño por lo que podría ingresar como un terminal de gama alta.

Fuente: Doogee


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.