DOOGEE Shoot 2: Irresistible Oferta en España

Posted on Apr 28 2017 - 6:49pm by tecnofanatico


El año pasado, parece que Huawei P9 se lanzo al mercado con el primer telefono de doble cámara. Casi a la vez DOOGEE sacó su serie de smartphones SHOOT. 
aunque en esta oportunidad el celular de Doogee el SHOOT 2 ingresa con la idea de un celular con buena relación de calidad-precio.

El Doogee Shoot 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su doble camara está formada por dos sensores de 5 megapíxeles uno de ellos en monocromatico, la unión de ambos te permite sacar fotos de un gran calidad a las que ademas puedes aplicar el efecto desenfoque, soportando el zoom digital de 8X. DOOGEE ha trabajado paralelamente con Huawei, el Shoot 2 tiene un sensor de huellas dactilares frontal, batería de 3360mAh. A todo el conjunto hay  que sumar que viene equipado con la última versión de Android N y tiene dos opciones para elegir 1 GB + 8 GB y 2 GB + 16 GB.

Doogee en una manera de agradecer a su audiencia y consumidores nos garantiza que en esta primavera estarán sonando mucho con nuevos productos.

Va a crear una campaña de Shoot 2 desde el 1 de mayo al 7 de mayo. Cada día el mas rapido se llevará un movil a un precio increíble de $56,99. (Diferentes versiones a diferentes precios) http://bit.ly/2qdG6DS Si compartes la página del Shoot 2 en Facebook, obtienes 20 likes y es compartido 20 veces, envía la captura de la foto al vendedor y conseguirás un cupón de $3. Casi todos los modelos del DOOGEE estarán en  promoción.  Los envios se harán desde el almacén en España. Podrás recibir tu pedido en muy poco tiempo, sin esperas. Esperando que DOOGEE golpee tu puerta!

Estén atentos para más información de su nuevo modelo DOOGEE MIX, y más actividades pueden visitar la página de Facebook de Doogee en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/doogee.cc.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.