Edición limitada del Samsung Galaxy Note para las Olimpiadas se adelanta

Posted on May 21 2012 - 1:19pm by tecnofanatico

Samsung a confirmado su participación oficial en las olimpiadas como socio este año durante la presentación de su Galaxy S III a principios de este mes, y la compañía está lista para demostrar todo su apoyo. Samsung estará produciendo un numero especifico de sus dispositivos  edición limitada para celebrar este evento, uno de ellos ha salido a la blogosfera antes de su presentación oficial.

En la imagen superior pueden apreciar la parte posterior de la edición limitada del Galaxy Note que en esta versión viene con la bandera de Inglaterra, y si uno ve detenidamente la caja va a poder ver que viene con una segunda parte posterior.

Esta versión limitada cuenta con ese único cambio, interiormente el dispositivo es el mismo Galaxy Note que muchos han comprado, sin embargo esta versión será exclusiva de la compañía de comunicaciones O2 según el portal GSMArena y por cada una de esas compras Samsung va a donar £1 (Aprox. $1.55 dólares) al “Team GB atletas del futuro.” Los clientes tendrán tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de tickects para las Olimpiadas, un evento de entrenamiento del Team GB o un evento de celebración.

Samsung también ha dicho que estará produciendo una versión limitada del Galaxy Y. SI esto fuera verdadero la compañía también va a ofrecer diferentes diseños de banderas para los respectivos países

Fuente: Technobuffalo, GSMArena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.