El actor Ashton Kutcher se preparó 3 meses para aprender a caminar como Steve Jobs

Posted In Noticias, Steve Jobs - By tecnofanatico On Saturday, July 27th, 2013 With 0 Comments

jobs-movie 2

El dia de ayer fue entrevistado Ashton Kutcher en donde estbo respondiendo respuestas de la audiencia discutiendo la transformación que hiso para poder interpretar al tan reconocido y visionario Steve Jobs Co-fundador y CEO de Apple.

Según Kutcher se preparo para el papel física y mentalmente estudiando cada aspecto de su personaje, ya sea la forma de hablar, caminar y comportarse en distintas ocasiones, según Kutcher Steve Jobs tenía diferentes formas de hablar, una era cuando presentaba un producto, la otra era en el trabajo y la tercera con amigos.

Otra de las maneras de prepararse era comiendo como lo hacia, haciendo esas típicas limpiezas con dietas de manzanas, también estuvo leyendo muchos libros y biografías, escuchando la música que el tanto amaba con el objetivo de entender el estilo único de vida de Steve Jobs.

La película será presentada el 16 de Agosto.

GALERIA:

Fuente: Technobuffalo, Macrumors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge