El CEO de Microsoft Steve Ballmer se retiraría en cuestión de 1 año

Posted on Aug 24 2013 - 2:54am by tecnofanatico

steve-ballmer-retiring

Microsoft acaba de anunciar la salida de Steve Ballmer el cual se estaría retirando en los próximos 12 meses, este proceso se va a realizar cuando se encuentre el sucesor para este cargo, Un correo enviado al equipo de Microsoft explica la decisión y la estrategia para seguir adelante, aquí la información de prensa:

“Hemos puesto en marcha una nueva estrategia con una nueva organización y tenemos un equipo increíble de liderazgo. Mis pensamientos originales sobre el tiempo de mi retiro habrían ocurre en medio de la transformación de nuestra empresa a dispositivos y servicios. Necesitamos un CEO que va a estar aquí a largo plazo para esta nueva dirección. “

El nuevo sucesor será especialmente escogido por un comité el cual es compartido por John Thompson y también incluirá al fundador de Microsoft Bill Gates. Steve Ballmer ha estado en la empresa desde 1980 y fue el que tomó la rienda de Microsoft desde que Bill Gates se retiro de la posición de CEO en el 2000.

Fuente: The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.