El Clone del iPhone 5C podría salir antes que el iPhone 5C de Apple

Posted on Aug 31 2013 - 12:03pm by tecnofanatico

El Clone del iPhone 5C podría salir antes que el iPhone 5C de Apple

Posiblemente no has escuchado del GooPhone, este celular inteligente vendría a ser una replica del iPhone 5C en cuanto a diseño pero vendría cargado con Android, la empresa presentó su modelo meses atrás, informando que pocos meses estaría disponible para la venta.

Esta replica  del iPhone 5C de la compañía China GooPhone vendría con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960 x 540, un procesador a 1.2GHz Dual-Core, 1GB de RAm, 4GB de memoria interna, una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash en LED , frontal de 2 megapíxeles, una batería de litio-ion de 2,000mAh y su precio tan solo $99 dólares.

Posiblemente Apple haga una demanda a la empresa China por copiar el modelo, sobre todo ahora que Apple se encuentra en conversaciones para poder introducir este nuevo modelo iPhone 5C de bajo valor al mercado Chino por medio de una de las compañías mas grandes de comunicaciones en ese país.

Fuente: Technobuffalo, Anybuying

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.