El concepto de camioneta SUV Urus de Lamborghini se presenta en el Auto Show en Beijing (Video)

Posted on Apr 24 2012 - 1:08pm by tecnofanatico

Hoy en día existen algunas compañías de vehículos deportivos que han incursionado en el mercado de camionetas todo terreno, ejemplo Porsche, ahora, Lamborghini no quiere quedarse atrás trabajando en su nuevo modelo URUS un concepto SUV el cual fue presentado en el auto show de Beijing.

El Lamborghini URUS es considera uno de los conceptos mas agresivos todo terreno, con un frente muy similar al modelo Aventador, teniendo en sus venas el ADN deportivo, El URUS tiene una altura de 5’ 5” (1.66 metros)  lo que significa que muchas personas van a poder ver por arriba del URUS, cuenta con un sistema de suspensión para adherirlo mas al suelo para mayor aerodinámica y varias partes de la estructura son hechas con fibra de carbono.

please install flash

Lamborghini URUS cuenta con un poder de 600 HP y Lamborghini pone en claro que el vehículo va a ser bien eficiente cuando se habla de emisiones, interiormente el Lamborghini cuenta con cuatro asientos separados, pantallas en LCD al frente y en la parte posterior. Lamborghini no tiene planes de traer el URUS en estos momentos  al mercado, pero la compañía considera que sería una perfecta combinación para la marca.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.