El conector del iPhone 5 se filtra y se muestra en una imagen

Posted In Apple, Lo último, Rumores - By tecnofanatico On Friday, August 10th, 2012 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Se ha reportado que Apple estaría cambiando su conector de 30 pines por uno mas pequeño de 8 pines, muchos se encuentran un poco mortificados con esta noticia ya que eso significa que hay que comprar un adaptador adicional para poder utilizar los accesorios como parlantes que hoy cuentan con el conector de 30 pines.

La idea de Apple es hacer la vida del usuario mucho mas fácil a largo plazo, definitivo esto puede ser un poco molesto para muchos pero a su vez tendría sus beneficios. Según Nowherelse.fr la imagen que ven en la parte superior es el nuevo conector comparado con la parte final del cable USB para que nos demos una idea de lo pequeño que va a ser el nuevo conector.

Según Nowherelse dijo que la valides de estas imágenes no son confirmadas, aunque por lo que podemos ver las partes se ven consistentes con los rumores anteriores, como aquel que hablaba de un conector de 8 pines.

La idea de este cambio es hacer la vida del usuario mas fácil, cuantas veces a uno no le ha pasado que conecta el cable en la dirección incorrecta, este nuevo conector permitiría la conexión con ambos lados. Como siempre decimos, nada está dicho hasta que Apple haga la presentación oficial.

Fuente: Technobuffalo, MacRumors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge