El Galaxy Note 7 ajusta detalles para su relanzamiento en Corea y con una precio increíble.

Posted on Apr 26 2017 - 7:51pm by Elias Villagran

La novela protagonizada por Samsung y su Galaxy Note 7 fue sin duda el hecho más recordado en el ambiente tecnológico del 2016, y no es para menos, ese error de diseño por parte de la firma surcoreana no solo causo “incendios” espontáneos en varios equipos, sino que también terminó con la retirada de un dispositivo del mercado a solo un mes de su lanzamiento oficial y una especie de persecución contra todo aquel que se resistiera a devolver el equipo a su fabricante.

Pues bien, los rumores en un principio decían que el Galaxy Note 7 había pasado a la historia y que posiblemente se transformaría en el último ejemplar de esa familia de dispositivos en ser vendido, porque el nombre ya había tomado una mala fama entre los usuarios y las ventas se verían afectadas de gran manera en el futuro. Con el pasar de las semanas, posterior a su erradicación de las tiendas, comenzó a circular una versión no tan negativa del futuro del Galaxy Note 7, la que incluso hablaba de su posible regreso a las tiendas, todo esto luego de corregir el problema con las baterías.

Ya pasaron algunos meses desde el mal momento que pasó Samsung con el Note 7 y ya parece estar todo listo para dar marcha a la venta del Note 7 en su tierra natal, Corea. El equipo ya pasó casi todas las certificaciones correspondientes y ya está listo para las vitrinas, otra vez y con la fe en que ya nada impedirá que su phablet de gama alta se posiciones en el mercado sin dificultades.

En qué cambia esta nueva versión, pues solo en lo que estaba mal del otro: la batería.

En este caso estaríamos hablando de una batería de 3000mAh a 3200mAh, algo alejado de los 3500mAh. De seguro será un golpe para el equipo, ya que la duración no era buena (sí, lo tuve).

Dentro de las buenas noticias que trae este anuncio, está el que su precio dicta bastante del original, hablamos de USD$620, 250 dólares menos respecto al precio con que fue lanzado originalmente el 2016.

El Galaxy Note 7 estaría disponible a partir del mes de Junio (extraoficialmente) en Corea, aunque posiblemente y pensando en el gran stock de dispositivos que fueron comercializados en su momento, no sería raro que viéramos una partida de teléfonos “reacondicionados” por este lado del mundo en los meses posteriores a Junio, lo que no sería para nada una mala idea viendo el tremendo precio que estaría ofreciendo Samsung.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author