El Galaxy Note 8 daría una nueva dimensión a la palabra phablet.

Posted on Aug 2 2017 - 10:16pm by Elias Villagran

23 de Agosto del 2017, ese es el día que Samsung marcó en el calendario para presentar su nuevo miembro de la familia Note, el Note 8, y con día que pasa los rumores llegan con más y más fuerza. Ayer tuvimos finalmente imágenes del diseño final del Note 8 y ahora contamos con información sobre sus dimensiones.

La estetica ya se conoce, pero muchos discrepábamos en las dimensiones del mismo dispositivo, quedando muchos en la disputa de que el Note 8 no puede ser solo un Galaxy S8+ con S-Pen, y en base a toda esa disputa alguien se dio el trabajo de tomar todos los datos que se manejan del próximo Note de Samsung y nos hizo una comparativa para tener una idea aproximada de lo que veríamos presentado a finales de este mes, y creanme que si se da lo que nos muestran las imágenes, el Note 8 será lo más parecido a una tableta, aún mas que lo que un día bautizamos con phablet y que por estos días se transformó en un tamaño normal.

Acá las imágenes:

Aquí lo vemos junto a su familia, el del medio es el fallido Note 7 (siempre te extrañaremos) y el de la derecha es el Galaxy S8+.

Ahora una comparación con otros rivales del mercado:

Al medio tenemos un iPhone 7 Plus y a la derecha un Google Pixel XL. De seguro ya con esto te puedes hacer una idea bastante clara de cuáles serán las dimensiones de este gigante con S-Pen.

Enorme dispositivo, claramente no sería para cualquier usuario y justamente eso es a lo que apunta Samsung, porque aunque muchos insisten en comprar este terminal para uso particular y casual, lo que quieren con este Note 8 y con todos los miembros de la familia Note es tener un dispositivo que se desenvuelva de la mejor manera en el ambiente laboral/profesional, y creo que con estas dimensiones llegaría satisfacer un nicho de usuarios que demandan hace mucho un terminal de gran tamaño para sus jornadas de trabajo, que les permita tener mas que un teléfono en potencia y menos que una tableta en cuanto a tamaño.

Fuente: PhoneArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author