El Galaxy Note 8 llegaría con unos auriculares muy parecidos a los AirPods de Apple.

Posted on Jul 26 2017 - 9:55pm by Elias Villagran

La noticia esta vez tiene su origen en la web ET News, donde dicen que Samsung querría seguir los pasos de Apple y traería al mercado en el corto plazo unos auriculares muy parecidos a los AirPods, incluso llevando la experiencia del usuario a tareas extras gracias a su asistente de voz. Recordemos que Samsung ya cuenta con auriculares pequeños y de estilo deportivo, pero lo que hoy nos dicen sobre los nuevos auriculares de Samsung es que además de poder utilizarlos para escuchar música o contestar una llamada, también podrás interactuar con tu smartphone gracias a Bixby.

La tecnología utilizada en estos futuros auriculares de la firma surcoreana permitiría interactuar con el asistente virtual de Samsung incluso en los entornos más ruidosos.

Acorde a la publicación, desde Samsung se comenzaría a probar estos auriculares en algún momento de este mes para tenerlos listos para su lanzamiento público junto al lanzamiento del Galaxy Note 8, cuya presentación tendrá lugar a finales de Agosto, se apunta al día 23, para que luego pueda estar a la venta durante el mes de Septiembre.

La información deja bastantes cabos sueltos en esta noticia, sobre todo la forma en que será lanzado al mercado en donde muchos esperan que estos lleguen como regalo en el empaque del Galaxy Note 8, mientras los más pesimistas apuntan a que Samsung seguiría los pasos de Apple incluso en su estrategia de venta, lanzándolos al mercado por separado y por una suma de dinero no despreciable.

Ahora hay que poner algo de claridad en todo esto, los rumores son fuertes en torno a este producto y ya llevamos una semana escuchando sobre ellos, pero eso no quiere decir precisamente que estos auriculares serán presentados el próximo mes, ni siquiera podemos confirmar su existencia dentro de los planes de Samsung, por lo que no nos queda mas que esperar alguna filtración que de peso a esta noticia, o de plano llegar al 23 de Agosto y dejar que Samsung nos cuente todo de primera fuente.

Fuente: ET News.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author