EL Galaxy Note III posiblemente llegue con pantalla LCD en vez de AMOLED

Posted on Jun 28 2013 - 2:11pm by tecnofanatico

 galaxy-note-iii-leaked-2

EL tan esperado Phablet de Samsung estaría llegando posiblemente en el mes de Septiembre para opacar la presentación del iPhone 5S, muchos filtrados ya han llegado a la blogosfera, pero ninguno de ellos se ha confirmado por la compañía, las fotos nos indican que la producción del dispositivo podría estar adelantándose y que la pantalla podría estar bordeando los 5.7 a 6.3 pulgadas.

Ahora según ET News el nuevo Galaxy Note III no estaría llegando con una pantalla AMOLED, según el portal la compañía está sufriendo de abastecimiento en un 10% para la pantalla del nuevo dispositivo por lo que un porcentaje estaría trayendo una pantalla LCD, posiblemente de Sharp ahora que Samsung ha invertido en la compañía.

ET News no es 100% confiable, así que solo nos queda esperar, lo que si podemos decir que el nuevo Galaxy S4 Active usa una pantalla LCD en vez del original Galaxy S4 que es HD Súper AMOLED. Se espera que el Galaxy Note III llegue en el mes de Septiembre para la feria IFA en Berlín y estará trayendo el nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 800 y una pantalla de 1080p.

Fuente: Technouffalo, ET News

Vía: Unwired View

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.