El Galaxy S8 iría “viento en popa” con las ventas.

Posted on May 17 2017 - 9:12pm by Elias Villagran

Desde antes de ser lanzado la cosa pintaba bien para Samsung, a las proyecciones de ventas de los especialistas y el optimismo por parte de la compañía se sumaban las primeras horas de pre orden de su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, lo que al final de la formula no quedaba mas que pensar en que todo sería un éxito, y así por lo visto es, ya que las primeras cifras de ventas del Galaxy S8 avalan su aceptación en torno al globo terráqueo en solo sus primeros 25 días en las vitrinas.

De acuerdo con una estimación de los coreanos de The Investor, durante las primeras tres semanas de distribución oficial del Galaxy S8 se han vendido en promedio más de 200 mil unidades diarias de este dispositivo, para dar un total de más de 5 millones de teléfonos antes de que se complete el mes.

Se trata de una meta interesante, en especial si se considera que la comercialización del Galaxy S8 se encuentra todavía en vías de expansión, con países donde recién se están haciendo las reservas de este terminal para que con suerte pueda llegar en las próximas semanas a sus bolsillos. Sin embargo, también podrían ser consideradas como cifras discretas en comparación con sus antecesores, aunque cueste creerlo.

Como para que tengan una idea, el Note 7 luego de ser lanzado al mercado logró ventas por sobre los 2.5 millones de unidades del phablet surcoreano en sus primeras semanas, mientras por el lado del Galaxy S7 se logró vender más de 10 millones de unidades en sus primeros 25 días, el doble de lo que lleva el nuevo juguete de Samsung pero con un pequeño -gran- detalle, muchos analistas habían vaticinado un futuro no muy prometedor para el Galaxy S8 luego del tremendo espectáculo brindado por el Note 7 luego de su lanzamiento, y según se ve, y a pesar de todo, el prestigio de Samsung no se vio tan golpeado como muchos esperaban.

Las cifras expuestas no son oficiales, por lo que todavía nos queda esperar el pronunciamiento de la firma surcoreana para ver que tan buenas están siendo las ventas del Galaxy S8, aunque no me cabe duda que las proyecciones están muy cerca de lo que acá se dice, el Galaxy S8 es un tremendo terminal por donde se le vea y el impacto que dio al mercado fue notorio, es “la niña linda del baile” y hasta yo -siendo un seguidor de Apple- me gastaría el dinero por llevarlo en mi bolsillo. ¿A quien vamos a engañar?, Samsung a pesar de los detalles, supo hacer muy bien las cosas con el S8, aunque a muchos les duela aceptarlo y reconocerlo públicamente,…. Al Cesar, lo que es del Cesar….

Fuente: The Investor.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author