El Galaxy S8 si tendría una versión con 6GB en RAM.

Posted on Jan 31 2017 - 7:25pm by Elias Villagran

Por estos días los rumores sobre los próximos terminales de Samsung andan por montones en la red, y es que su próximo buque insignia, el Galaxy S8, es de los terminales mas esperados del 2017, aun cuando Samsung tuvo ese tropiezo con el Note 7, la gente relaciona el S8 con sus antecesores directos, y en base a eso la expectativa es grande y optimista para la marca coreana.

Pues buen, los rumores van en torno a muchos aspectos técnicos, desde que integraría una muy buena batería de 3.250 mAh, hasta otros rumores que apuntan a que el Samsung Galaxy S8 sería el primer terminal en llevar 8GB de RAM, muy por sobre los 6GB que ya sonaban con anterioridad. Los ultimos rumores vienen de una cuenta de Twitter que nos confirmaría la cantidad de RAM que traería, y los almacenamientos disponibles, información que nos sirve mucho para ir dando forma a este próximo terminal de Samsung.

Si se ingresa a ver todo el hilo de la publicación en Twitter es posible encontrar más datos, en donde @mmddj_china afirma que no habrá versiones de 256 GB, ni terminal con memoria RAM de 8 GB. Aunque asegura que para el mercado coreano se comercializarán algunas variantes distintas.

Por otro lado, para nuestros mercados la cosa viene -como siempre- bastante despotenciada, por estos lados del mundo no veríamos mas que la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB disponibles para almacenamiento, estrategia bastante extraña la de ciertas marcas asiáticas que no terminan por llegar con fuerza al mercado occidental, se entiende que quizá por estos lados del mundo algunos procesadores sean mucho hardware para tecnologías de red antiguas y que por eso algunas versiones solo se comercialicen en Asia, pero ¿en que podría perjudicar a los usuarios tener disponibles también la versión de 6GB en RAM?, por lo menos yo no veo el impedimento para que tengamos disponibles los mismos terminales que en Asia.

Tengo muy claro que muchos duran que es una cuenta de Twitter y que en ese mundillo suelen aparecer noticias falsas por cada segundo, pero según señalan los amigos de SamMobile esta cuenta posee un amplio historial de filtraciones confiables, de manera que la información podría ser considerada como muy probablemente cierta.

Se vienen varias semanas de filtraciones por lo que intentaremos estar dejando toda la información que aparezca en nuestro blog, así que a no despegarse de Tecnofanatico.com.

Fuente: @mmddj_china (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author