El Galaxy S8 y S8+ ahora son compatibles con Daydream de Google.

Posted on Aug 1 2017 - 9:41pm by Elias Villagran

Cuando Google nos presentó Daydream, su plataforma de realidad virtual, todo el ambiente sonaba mucho al mundo de la gran G y sus dispositivos y poco a lo que otros fabricantes podrían brindar a este nuevo proyecto, pero con el pasar de los meses hemos visto como poco a poco otros fabricantes se suben al carro de la realidad virtual, y por ende, ven con buenos ojos a Daydream.

Hoy los dos nuevos terminales de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, se suman a la lista de Daydream y desde la misma cuenta de Google VR en Google+ le dan la bienvenida.

El anuncio lo hicieron ayer en su cuenta oficial de Google + y con esto se suman a la lista de dispositivos compatibles con la plataforma de realidad virtual de Google, brindando a los dueños de estos terminales una serie de interesantes funciones para disfrutar.

Los usuarios no deben hacer nada, ya que la actualización es automática, y se instalará la app de Servicios RV de Google. Después de este proceso, ya estará todo listo para instalar las aplicaciones de Daydream.

Además de los Samsung Galaxy S8 y S8+, algunos de los smartphones que Google ha considerado que deben estar en esta categoría elite son Pixel, Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, Moto Z, Moto Z Force, Axon 7, ASUS ZenPhone AR.

Comparto con todo aquel que diga que Daydream todavía está en una etapa temprana de desarrollo y que tiene mucho por dar todavía, que si bien lo que ofrece hoy es bastante interesante, creo que todavía queda mucho trabajo para poder disfrutar de todo lo que la realidad virtual es capaz de dar, pero de seguro este es un buen comienzo, sobre todo si estamos hablando de que Daydream contará con dos dispositivos de lo mejor del mercado para poder exprimir los avances de esta tecnología creada por Google.

Si tienes dudas sobre cuales son los dispositivos compatibles con Daydream, pásate por la web oficial de la plataforma y entérate de todo lo que esta tiene para ti en este LINK.

Fuente: Google VR (Google+).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author