El Google Pixel 2 está cerca,… pero no tanto como nos gustaría.

Posted on Aug 24 2017 - 7:33pm by Elias Villagran

Estas semanas han sido de lo más movidas para los seguidores de a tecnología móvil, a la ola de rumores y filtraciones en estábamos sumergidos podemos sumar la presentación de un tremendo terminal como es el Galaxy Note 8 y la cercanía de la presentación de un nuevo iPhone de Apple que se acerca a pasos agigantados. Sin duda esta época del año es de las mejores para nosotros, los amantes de la tecnología móvil.

El escenario principal casi siempre es para Samsung y Apple, pero Google también logró cierto protagonismo luego de presentar sus Pixel el año pasado, por lo que no es extraño que estemos tan ansiosos por saber como, cuando y donde veremos la segunda edición de estos terminales, el Pixel 2.

Tenemos información de una tremenda fuente sobre la fecha de presentación del Pixel 2, no es muy cercana la fecha pero si bastante inteligente si vemos que luego de la presentación del Note 8 los ojos del mundo se irán hacía el Campus 2 de Apple y que lo mejor es dejar que pase la fiebre que va a crear el iPhone 8, para luego con las aguas mas tranquilas hacer un lanzamiento en condiciones.

La información proviene esta vez de nuestro amigo Evan Blass (@Evleaks en Twitter), quien por medio de su cuenta de Twitter nos da la buena nueva.

Como pueden ver en el tweet, no solo se confirma el 5 de Octubre como fecha de lanzamiento, sino que también se habla del procesador que tendría en su interior el Pixel 2: Qualcomm Snapdragon 836.

La expectativa es que en la fecha señalada se revelen dos terminales: el Google Pixel 2, desarrollado por LG, y el Google Pixel 2 XL fabricado por HTC, ambos corriendo el recién anunciado Android Oreo de fábrica.

Por el momento la información tiene que ver con la presentación del terminal, para luego en dicho evento poder ver la fecha en que estos dispositivos este disponibles para la venta, que lo se, la preventa casi siempre comienza el día siguiente de la presentación, pero de ese momento a que los teléfonos lleguen a los bolsillos de sus dueños pueden pasar varias semanas, y siempre hablando del mercado norteamericano, porque en Latinoamérica la cosa se prolonga bastante mas en lo que es la espera. A ver que tanta suerte tenemos este año con la distribución del terminal en los distintos mercados.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author