El HTC Ultra rememora lo que en un momento fue la principal critica del iPhone 6.

Posted on Mar 21 2017 - 4:00pm by Elias Villagran

Muchos recordarán el bullado “BendGate” del iPhone 6 a las pocas semanas de ser lanzado al mercado, problema que posteriormente fue “asumido” por Apple, culpando casi a regañadientes al tipo de aluminio empleado el cual tendría una densidad insuficiente para garantizar la resistencia del equipo, lo que terminó con una serie de videos y fotografías donde podíamos ver un iPhone 6 con forma curvada y otros de plano siendo destruidos con las manos de algunos personajes de internet.

Pues bien, luego de que JerryRigEverything tuviera en sus manos el HTC Ultra, podemos decir sin dudar, que Apple no es el único que tuvo problemas al momento de dar rigidez a uno de sus terminales.

El HTC Ultra es un teléfono gigantesco y que ha tenido crítica muy dispar por parte de los especialistas, principalmente por su precio que está muy cerca de los USD$750.

Todos conocen el trabajo de JerryRigEverything, acá se pierde el respeto por el trabajo de las compañías y de plano se pone a prueba la fabricación de los dispositivos, sometiéndolos a las pruebas mas “estrictas”, todo con el único fin de saber que tan resistente son estos dispositivos.

Acá el video de la ultima -tortura- prueba de este popular youtuber.

Después, al pasar a la parte de doblar el equipo para ver cuánto soporta, el torturador lo describe como algo que le recuerda al iPhone 6 y que se “dobla como un Twinkie mojado”, un pastelito relleno de crema que no puede ser mejor ejemplo de la poca resistencia que tiene este dispositivo.

Fuente: JerryRigEverything (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author