El Huawei Nova 2 hace su aparición en TENAA.

Posted on May 4 2017 - 6:55pm by Elias Villagran

Durante el IFA 2016 Huawei nos presento su nueva propuesta para la gama media de muchos mercados, dentro de los que se encontraba el latinoamericano, y fue así como nos presentó el Huawei Nova, un terminal de muy buen diseño y especificaciones propias del segmento al que había sido orientado. Más se habló de un sucesor de dicho modelo, hasta ahora que gracias a TENAA tenemos imágenes de la segunda versión de este gama media.

El Huawei Nova 2 ha sido certificado por TENAA y gracias a ello podemos verlo en imágenes. Si el Huawei Nova lucía como un Nexus 6P, el nuevo Nova 2 luciría muy diferente, principalmente por su configuración trasera.

Acá las imágenes:

Tras su paso por TENAA solo se pueden rescatar características de diseño exterior y poco más, ya que de especificaciones técnicas internas no se sabe nada (por el momento). Como se puede ver en las imágenes el Huawei Nova 2 tendrá un sistema de doble cámara y justo debajo de él un sensor de huellas dactilares, configuración que ha sumado bastantes adeptos entre los fabricantes de dispositivos.

Respecto a las dimensiones de su pantalla y si tomamos como referencia a la primera versión, el Huawei Nova 2 tendría una pantalla que iría entre las 5 y 5,5 pulgadas, característica que obedecería también a la tendencia actual de los fabricantes Android que utilizan hace bastante tiempo estos tamaños de pantalla.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre las especificaciones del Huawei Nova 2 para mantenerlos al tanto de los planes que Huawei depara para su nuevo terminal.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author