El Huawei P10 y P10 Plus ya tendría fecha aproximada de presentación.

Posted on Jan 10 2017 - 8:28pm by Elias Villagran

Se sabía que luego del CES 2017 las distintas compañías iban a comenzar a dar fechas para sus próximos productos, ya tuvimos las palabras de ejecutivos de LG quienes nos anunciaron que el LG G6 será presentado en el mes de Febrero para salir a la venta por mediados de Marzo, y ahora es Huawei quien nos entrega su hoja de ruta para su próximo gama alta.

El mismísimo CEO de Huawei, Yu Chengdong, habría señalado que el Huawei P10 y P10 Plus tendrían su fecha de presentación para el mes de Marzo o Abril. Sin embargo, no hay mayores datos para respaldar este supueso hecho, de modo que no queda mas que esperar para confirmar este reporte.

En cuanto a diseño no hay mucho mas que rumores al respecto, hace meses que se dice que Huawei acercaría bastante el diseño del Galaxy S7 Edge para el Huawei P10 y P10 Plus, los cuales contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y de bordes curvados, una tendencia que cada día es más común dentro de los terminales con Android pero que a la vez dejan abierta la pregunta de que tan útil es esta característica, se sabe que aporta bastante en lo visual, pero nos queda ver que utilidad real integrará la marca para dicha característica. Si a Samsung -impulsores de este diseño- le ha costado buscar utilidad a este tipo de pantallas, que queda para el resto de fabricantes que imitan estas pantallas curvadas en los bordes.

Otras especificaciones técnicas que se rumoran sobre estos terminales, se habla de un procesador Kirin 960, versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM y dos presentaciones con diferencias en su almacenamiento interno, que iría de los 64 GB a los 128 GB.

La tarea de Huawei no es menor, debe superar al exitoso P9 que ya lleva vendidos mas de 10 millones de unidades y que con este P10 deben dar un salto importante viendo que en el horizonte los grandes fabricantes también estan prontos a lanzar sus nuevos dispositivos, aunque también es cierto que la marca China lleva un par de años en donde ha trabajado muy bien todos los aspectos de sus terminales y nada da para pensar que este futuro lanzamiento no nos dejará con un buen sabor de boca. Solo nos queda esperar.

Fuente: The Android Soul.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author