El iPhone 8 llegaría en dos tamaños.

Posted on Aug 10 2017 - 11:16pm by Elias Villagran

Por estos días son Apple y Samsung quienes se están robando los ojos del mundo, y es que a finales de este mes se espera la llegada del Galaxy Note 8 y para Septiembre la del iPhone 7 y la edición décimo aniversario que con cariño muchos le llamamos iPhone 8, aunque cada día me convenzo más de que no se llamará así.

Hoy nos llega un nuevo rumor en torno al iPhone 8 y no tiene que ver ni con el diseño, ni los colores ni su hardware, ahora todo apunta a los tamaños en que llegaría este terminal de Apple, porque si, no llegaría en un tamaño sino que en dos.

La información esta vez proviene de la web ETNews, y en ella nos detallan que el “iPhone 8” llegaría en 2 tamaños, tal como cada modelo presentado por Apple desde el iPhone 6, una versión “normal” y la otra Plus.

El rumor esta vez nace de la línea de producción de las pantallas OLED de este dispositivo, que son hechas por Samsung y dicen que se deberían producir 124 millones de paneles de 6 pulgadas (aunque creemos que es de 6.5, como en este rumor) y 130 millones de paneles de 5.8 pulgadas.

Se que muchos pueden decir que la información disponible puede ser errada y tratarse de los pedidos para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero déjenme decirles que no es así ya que estos dispositivos ya tienen sus pedidos de pantallas aparte, con pantallas LCD de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, tal como se viene dando hace años.

Ahora no nos queda mucho más que esperar y ver si aparece alguna filtración que nos confirme o desmienta este rumora en la previa de uno de los lanzamientos de un iPhone más esperados en la historia del mismo, la que en teoría debería venir a volarnos la cabeza,…. Esperemos que Apple no nos decepcione.

Fuente: ETNews.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author