El LG V30 se presenta en el IFA 2017.

Posted on Aug 31 2017 - 8:37pm by Elias Villagran

Se rumoreó, se filtró y se presentó. En la hoja de ruta teníamos la presentación del LG V30 y ese día se cumplió hoy en una nueva edición del IFA.

Creo que no es necesario entrar mucho en detalles luego de la cantidad de filtraciones del dispositivo, por lo que nos iremos de cabeza a revisar las especificaciones de este tremendo terminal de LG.

Estas son las especificaciones técnicas del LG V30:

– Pantalla de 6 pulgadas OLED QuadHD
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835
– 4 GB de RAM / 6 GB versión Plus
– 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD / 128 Gb en versión Plus
– Android 7.1.1
– Dos cámaras traseras: 16 megapixeles a f/1.6 y una gran angular de 13 megapixeles a f/1.9
– Cámara frontal gran angular de 5 megapixeles a f/2.2
– Batería de 3300 mAh
– Resistencia al agua y al polvo IP68
– Carga inalámbrica
– 32-Bit Hi-Fi Quad DAC

En el papel y según todo lo que se vio en este primer día del terminal, no podemos mas que decir que es una propuesta muy buena por parte de LG para un mercado que está marcando una tendencia en cuanto a hardware y diseño y en donde LG no se quedó atrás en las expectativas, presentó un terminal con un frontal casi completo ocupado por pantalla, un diseño cuidado y un hardware que no tiene que envidiar a ni uno de los que hoy se ofrecen en el mercado de smartphones.

Ahora solo nos queda esperar la toma de contacto que de seguro José nos tendrá en el canal para ver como se comporta este terminal en comparación a los ejemplares de la competencia, así que atentos que en cualquier momento les tenemos el desempaquetado y abalizas de la nueva propuesta de LG y su V30.

Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author