El Mi Max de Xiaomi se deja ver por completo en estas nuevas imágenes filtradas.

Posted on May 5 2016 - 8:46pm by Elias Villagran

Xiaomi-Porttil-destacada-laptop-

Recuerdan que en la ultima publicación sobre Xiaomi les dije que tendríamos una semana llena de filtrados de sus nuevos productos?, pues bien, hoy vengo a demostrarles que tenía toda la razón con lo que les decía ya que hoy nos llega nueva información de uno de los protagonistas de la próxima reunión organizada por la marca.

El nuevo filtrado tiene que ver con el phablet que presentará Xiaomi el próximo 10 de Mayo, el Mi Max (no sabemos si este es realmente su nombre), del cual tenemos 2 imágenes que no dejan lugar a duda sobre el aspecto físico del nuevo teléfono.

Acá las imágenes:

Xiaomi-Max-leak_44

xiaomi-max-2

Las imágenes provienen de TENAA, por lo que podemos dar por hecho que este será el diseño que veremos presentado por Xiaomi en un teléfono que dará mucho que hablar, después de todo tener una pantalla de 6,4 pulgadas no es para pasar del todo desapercibido. Otro dato que podemos confirmar de este enorme terminal es que si llevará lector de huellas, pero en la parte posterior, algo que ya se transformó en costumbre por parte de los fabricantes chinos.

Quedan algunos días por lo que deben estar atentos, es más que probable que sigan llegando imágenes que nos muestren más detalles de los nuevos dispositivos de XIaomi.

Fuente: TENAA.
Via: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author