El modelo Tesla S estaría listo para envíos muy pronto con 320 millas de rango de viaje

Posted on May 11 2012 - 1:28pm by tecnofanatico

Los afortunados que ordenaron su tesla modelo S en el 2012 estarán recibiendo el vehículo eléctrico el próximo mes, El CEO de Tesla, Elon Musk ha compartido buenas noticias el dia de ayer en el blog de la compañía. El modelo sedán sobrealimentado con batería S 85kWh acaba de completar la clasificación de 2 tiempos de la EPA con un rango de 320 millas.

Eso es 20 millas mayor que el rango de 300 millas que Tesla proyectado para el Modelo S antes de la prueba. Por supuesto, la prueba 2-ciclo EPA se llevó a cabo en condiciones ideales (75-grados Fahrenheit, en carretera). La EPA también llevó a cabo una prueba de 5-ciclo en el que el Modelo S fue puesto a prueba en un clima frío con la calefacción puesta, el clima caliente con el aire acondicionado y una velocidad alta (más de 80 mph) se ejecutan con aumentos de aceleración. El modelo S logra una amplia de 265 millas durante la prueba de 5 ciclos, lo que es aún mejor que cualquiera de sus competidores.

Obviamente, el rango se ve afectado por muchos factores, pero Musk dice que la velocidad es la más importante. De acuerdo con el gráfico que incluyó en su mensaje, el Modelo S podría superar una serie de 450 millas, pero eso es sólo si se conduce a 25 mph. Los conductores de modelos S todavía puede alcanzar un rango de 400 millas en una conducción de entre 35-40mph, y Musk dice Tesla otorgará al primer cliente que logre una gama de 400 millas + un premio.

Para más información sobre el Tesla Modelo S, echa un vistazo a cargo Elon Musk, de aquí. Artículo de Elon Musk

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.