El Moto Z2 Play tendrá menos batería que su antecesor.

Posted on May 22 2017 - 8:14pm by Elias Villagran

Para los que se mantienen activos en esto de la tecnología y que son de seguir las cuentas de Twitter de las principales compañías del gremio, no debió pasar desapercibido el Tweet que se les escapó a los de Lenovo, el mismo que venía con una mala noticia para los que esperaban ver un salto tremendo en el Moto Z2 Play y que de un momento a otro vieron como Lenovo, “sin querer”, les comunicaba que la batería de su nuevo terminal tendría bastante menos miliamperios que su antecesor.

Bueno, para los que no se dieron cuenta del asunto en su momento, la cosa va así, resulta que la gente de Lenovo por lo visto es muy cercana a resolver las dudas de sus usuarios, por lo que no es poco común que estos respondan a las dudas que pueda tener la comunidad respecto a sus próximos lanzamientos. Pues bien, el tweet en cuestión salió de la cuenta oficial de Twitter de la compañía y en este le responden a un usuario que tenía dudas sobre la cantidad de mAh de la batería de su próximo lanzamiento, a lo que el CM de Lenovo respondió que el Moto Z2 tendría una batería de 3.000mAh y que no sería removible. Nos encantaría tener ese tweet, pero ante el error por parte del CM de Lenovo este fue retirado de la red social del pajarito azul.

Y aquí es donde ustedes se preguntarán: ¿cual es el problema con que el Moto Z2 Play tenga una batería de 3.000mAh?, simple, la versión anterior de dicho dispositivo tiene 3.510mAh, y la versión que viene en camino tendría exactamente 2820mAh (según organismos de certificación estadounidenses), casi un 20% menos (un 18% para ser más precisos).

Si se preguntaban quien era la fuente de esta noticia, yo les respondo que Evan Blass, el amigo de todos, el que nada se guarda, el arruina fiestas de la mayoría de compañías que se dedican a construir dispositivos móviles, él fue quien nos da la información, y no solo eso, sino que se atreve a especular el porque de esta decisión. Según Blass, la decisión de tener una batería más pequeña iría en directa relación con la búsqueda de un menor peso y grosor del dispositivo, algo bastante raro ya que el dispositivo que hoy tenemos en el mercado en ningún momento peca de ser grueso o pesado.

Si tomamos todos los rumores y especulaciones de la web en torno a este terminal, en el Moto Z2 Play veríamos:

– Pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p
– Procesador Qualcomm Snapdragon 626
– 4 GB de RAM
– 32 GB de almacenamiento
– Cámara de 12 megapixeles
– Cámara frontal de 5 megapixeles

Solo semanas nos separan de conocer a este dispositivo y no queda mas que esperar a ver con que nos sorprenden los de Lenovo, ya sabemos la mayoría de las cosas, pero uno nunca pierde la esperanza de que el fabricante saque un conejo del sombrero y nos ponga a aplaudir de pie,….. bueno, soñar es gratis como dicen por algunos lados.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author