El Moto Z2 se dio una vuelta por AnTuTu y estas serían sus especificaciones.

Posted on Jun 16 2017 - 9:07pm by Elias Villagran

Ya no queda otra opción para que los fabricantes de teléfonos que resignarse a las filtraciones, aunque siendo honesto, en los últimos meses me he dado cuenta que esto de los rumores y filtraciones no sientan del todo mal a las compañías, porque en muchos casos hasta resulta de publicidad adelantada para sus terminales, sin olvidar el hype que estas filtraciones crean en los clientes en la previa de cada lanzamiento.

Si hace un par de semanas tuvimos la filtración de información y la presentación oficial del Moto Z2 Play, hoy tenemos información del “hermano mayor” del mismo, el Moto Z 2, que ahora se dio una vuelta por el benchmark de AnTuTu y muestra lo que serían sus especificaciones técnicas.

Acá la imagen en cuestión:

Podríamos decirles que las especificaciones son una sorpresa para todos, pero no, todo y cada uno de los detalles ya los teníamos en nuestro conocimiento dentro de la ola de rumores que apareció por la web: rocesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara (que se presume será doble) es de 12 megapixeles. La resolución de pantalla es 1440 x 2560 pixeles.

Toda esta información pertenece al mundo de los rumores y si bien es cierto no suelen fallar por mucho este tipo de filtraciones, todo debe ser tomado con mesura, el fabricante puede hacer cualquier cambio en el hardware que cambie un poco lo que hoy les entregamos como información, pero aún con todo eso el panorama que deberíamos ver con el Moto Z2 es muy cercano a lo que se muestra en la imagen, no por tener una fuente muy fiable, sino que por lógica, es el estándar del mercado actual y si no llega con estas características, eso si sería preocupante.

Fuente: SlashLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author