El Snapdragon 835 del Galaxy S8 es “casi” tan potente como el procesador del iPhone 7.

Posted on Dec 9 2016 - 7:52pm by Elias Villagran

Malas noticias para los que esperaban que el Galaxy S8, equipado con un flamante Snapdragon 835, fuera muchísimo más poderoso que el cada vez más viejo iPhone 7 de Apple. La realidad al parecer es que sí sería potente, pero no tanto como podría haberse especulado antes.

Resulta que se habría filtrado un benchmark de AnTuTu sobre este procesador, que ni siquiera ha salido al mercado aún de manera oficial, revelando que obtuvo una evaluación de 180.000 puntos. Algo que suena impresionante, pero es lo mínimo que hubiera podido esperarse sobre el Snapdragon 835:

El puntaje suena aplastante, pero revisando otros benchmarks pasados encontraremos que, por ejemplo, el procesador del iPhone 7, obtuvo un total de 178.397 puntos, de manera que en realidad la diferencia no es tanta como podría haberse pensado, incluso se antoja corta.

El enemigo ahora sería el Procesador A11 del iPhone 8, donde, siguiendo la tendencia de años pasados, lo más seguro es que superará a su antecesor, y por consecuencia al Snapdragon 835.

Por lo pronto los resultados filtrados afirman que el procesador de Qualcomm es 27% más rápido que el modelo que le antecede y hasta un 40% más eficiente.

Fuente: AndroidPure.
Vía: Wayerless.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author