El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegará con un cuerpo de metal y lector de huella dactilar

Posted on Nov 14 2015 - 3:31am by tecnofanatico

 

Redmi-Note-2-Pro

Luego de la presentación de sus terminales Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime en el mes de Agosto como también el Redmi 2A, se espera que Xiaomi nos presente otro Redmi conocido como Note 2, el cual llegará próximamente junto, posiblemente, con el Mi5 y la nueva tableta MiPad 2 en unas semanas mas.

La imagen superior es proporcionada por la agencia Tenaa que es equivalente al FCC y nos muestra una imagen en donde se puede apreciar el terminal de frente, por atrás y de costado, el nuevo Xiaomi Redmi 2 pro ingresará al mercado como un celular de gama media.

Una de las grandes diferencias que vamos a encontrar en este nuevo terminal es su cuerpo de metal que se diferencia del modelo Note 2 que es de plástico, también encontramos el sensor de huella dactilar que es una adición a este nuevo modelo.

Entre sus especificaciones, se espera que llegue con una cámara posterior de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, un procesador a 2GHz Octa-Core MediaTek Helio X10, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con un grosor de unos 8.75mm y todo esto a un valor de $172 dólares aproximadamente.

Fuente: Pocketnow, Tenaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.