El precio del Galaxy Note 8 también se dispararía por los cielos.

Posted on Jun 23 2017 - 8:28pm by Elias Villagran

Muchos recordarán que cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el iPhone 8, dentro de los puntos negativos que se nombraban sobre dicho terminal sería su precio final, el mismo que no sería precisamente barato y que vendría a fijar el precio del nuevo juguete de Apple por sobre los USD$1.000. Pues bien, si alguien pensó que eso de cobrar mucho por un smartphone era solo cosa de Apple, pues están equivocados, porque al parecer Samsung seguiría los pasos y nos traería su próximo phablet con un precio muy similar al del iPhone 8.

La información esta vez proviene de la web VentureBeat y con el respaldo de Evan Blass, lo que nos da un poco más de confianza en cuanto a lo que vamos a informar en esta nota, todos sabemos el prestigio de @Evleaks, y no es precisamente el de no atinarle a lo que dice. El Galaxy Note 8 ya tendría precios e salida y este no para nada bajo, hablaríamos de €999 en Europa y un poco más de USD $900 en Estados Unidos. Obviamente estaríamos hablando del precio base del dispositivo, precio que podría incrementarse fácilmente si se busca mayor almacenamiento.

El terminal compartiría el mismo lenguaje de diseño del Galaxy S8 y tendría una pantalla de 6.3 pulgadas con ratio 18.5:9.

Contaría con 6 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de cámara dual, ambos lentes de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

El rumor no termina acá y deja todavía más dudas respecto al lector de huellas, ya que según indican en la nota, Samsung habría vuelto a optar por un lector de huellas ubicado al costado de las cámaras, pero con un margen de separación mayor para evitar confusiones como con el Galaxy S8,…….. esto no pinta nada bien.

En la previa a la presentación del Note 8 existe una pregunta obligada en base a lo vivido con el Note 7: ¿Cual es la capacidad de la batería del Note 8?, pues también tenemos novedades al respecto ya que Samsung habría dejado una batería de 3.300mAh, bastante menor a lo que podríamos haber imaginado en un terminal de esas dimensiones, pero no creo que Samsung tenga muchas ganas de experimentar con una batería de mayor capacidad después de lo ocurrido con el Note 7 en el 2016.

También tenemos novedades sobre la presentación y puesta en venta del nuevo phablet de la firma coreana, este se presentaría en sociedad -y tal como les dijimos- por la segunda parte de Agosto, pero solo será presentado en ese mes ya que su venta oficial o llegada a sus dueños será recién en la última parte de Septiembre, por lo que tendrán un mes de preventa aproximadamente antes de que Apple muestre al mundo sus nuevos teléfonos.

Solo queda esperar, aunque de seguro que en estos meses que quedan tendremos mucha información respecto a este terminal, así que atentos, cualquier novedad que surja la iremos publicando por medio de Tecnofanatico.com.

Tengan todos un gran fin de semana.

Fuente: VentureBeat.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author