El prototipo del carro volador de la empresa Terrafugia toma su primer vuelo (Video)

Posted on Apr 2 2012 - 5:36pm by tecnofanatico

La empresa Terrafugia acaba de anunciar hoy que la producción de su prototipo Carro Volador “Flying car” acaba de completar su primera prueba de vuelo pasando su primera fase. La compañía ha prometido despachar el vehículo al mercado masivo  muy pronto, el carro volador o Flying car, es capaz de ser conducido en las pistas y volarlo en el aire luego de ser presentado como un concepto  en el año 2009.

El vehículo Transition, es de dos asientos con alas desplegables el cual puede ser manejado en las pistas y volar en el aire todo con gasolina sin plomo. El vehículo según el video se puede apreciar que se le llena el tanque en una gasolinera normal manejando hasta el aeropuerto para realizar un viaje a 1,400 pies de altura durante su vuelo de prueba, volando en el aire por alrededor de 8 minutos.

please install flash

El Flying car  transition tiene previsto 6 faces mas de vuelos de prueba durante su transición antes de ingresar a su producción masiva. La empresa Terrafugia está aceptando depósitos de $10,000 dólares por el vehículo, el cual la empresa tiene planeado de venderlos por un monto de $279,000 dólares. El Flying Car Transition estará siendo exhibido esta semana en el International Auto Show en Nueva York.

Fuente: SlashGear, The Register

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.