El Razer Phone llega a las manos de JerryRigEverything.

Posted on Dec 5 2017 - 6:38pm by Elias Villagran

JerryRigEverything se ha convertido en el ultimo año en uno de los canales de Youtube más populares gracias a su forma distinta de analizar los smartphones que van saliendo al mercado, si algunos eligen el camino de desempaquetar y analizar los productos, pues la labor de JerryRigEverything es distinta y poco convencional, lo que nadie quiere hacer, prácticamente torturar a los dispositivos para ver que tan resistente son.

Este año hemos hablado mucho de los análisis de JerryRigEverything y esta vez lo haremos nuevamente, esto porque el smartphone de Razer, el Razer Phone, llegó a las manos del canal y como suele ser costumbre lo sometieron a los diferentes test de resistencia.

Acá dejaremos el video para que vean cada una de las pruebas a las que someten al Razer Phone, para luego analizar los puntos mas importantes.

A la luz de las pruebas creo que el panorama es bastante claro, el Razer Phone pasa la mayoría de las pruebas, pero esta bastante lejos de pasarlas con buena calificación.

En las pruebas de pantalla se podría decir que el Razer Phone obtiene la mejor evaluación, esto porque salvo algunas marcas en los niveles mas altos la pantalla no sufrió mayor problema, fácilmente resistiría las rayas que puede sufrir el teléfono en el bolsillo.

Cuando el protagonista de la tortura saca el objeto con filo, la cosa se pone bastante negra para el Razer Phone, que si, que el cuerpo es de aluminio pintado, pero no ofrece mayor resistencia a las pruebas realizadas, la pintura se quita fácil y queda al descubierto el aluminio. El lugar de los parlantes frontales es plástico, y no, tampoco ofrece resistencia, digamos que si te propones hacerle daño no requieres mucho esfuerzo para terminar dañando estéticamente el material. Tanto lector de huellas, cristal de las cámaras y bordes son totalmente propensos a ser rayados, preocupando de sobre manera el cristal de la doble cámara posterior, por lo general los fabricantes utilizan un muy buen material para proteger las cámaras, para evitar rayas que terminen perjudicando las fotografías, un factor importante al momento de elegir un terminal, pero acá por lo visto Razer decidió ahorrar un poco de dinero y pasa lo que pasa, si sometes el cristal de las cámaras a objetos que puedan rayarlo, es muy posible que con el tiempo termines teniendo problemas que se verán reflejados en tus fotografías.

Llegando a la prueba de calor aparece el segundo punto alto del Razer Phone, se somete la pantalla a una llama de encendedor por algunos segundos, y si bien esta muestra una marca negra en el lugar donde estaba la llama, con el pasar de los segundos esta desaparece no dejando huellas importantes, ni funcionales ni estéticas.

Ahora la prueba que puso contra las cuerdas al Razer Phone: El bend test. El origen de este smartphone es el Nextbit Robin, el smartphone que nos prometía gestionar todo nuestro teléfono en la nube y que finalmente quedó en nada luego de que Razer absorbiera a quienes crearon ese dispositivo. Pues bien, el Nextbit Robin al momento de querer ser doblado no requería de gran esfuerzo para literalmente partirlo en dos, algo que Razer mejoró en su dispositivo pero que ante este tipo de pruebas es difícil no caer, sobre todo con este diseño de bordes rectos y cuerpo de aluminio. Como se puede ver en el video se aplica presión sobre el cuerpo del teléfono y este se dobla, no exageradamente como otros terminales, pero si se dobla y se puede ver como el punto medio del cuerpo termina por colapsar.

En resumen, el Razer Phone es un buen equipo que posiblemente supere cualquier inconveniente que pueda tener en un ambiente normal, donde claramente este tipo de pruebas no se aplican y todo es bastante mas suave, pero con todas esas al momento de evaluar su comportamiento contra la competencia, digamos que el Razer Phone no queda dentro de los puestos de avanzada, que si, que es un equipo resistente, pero Razer pudo hacer mucho mejor trabajo en su equipo, eso esta claro.

Fuente: JerryRigEverything.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author