El Samsung Galaxy S8 pasa por intensa prueba de resistencia en manos de JerryRigEverything.

Posted on Apr 20 2017 - 6:34pm by Elias Villagran

Si analizamos profundamente al Galaxy S8, no sería raro que la mayoría de nosotros termine con la misma conclusión: El Galaxy S8 es sin duda la mejor creación de Samsung, con muy pocos aspectos que puedan quedar en discusión, y es que hay que reconocer cuando una compañía hace bien las cosas, no nos podemos quedar eternamente a la sombra de las criticas poco objetivas de los fanboys de una -u otra- marca, acá Samsung ha hecho un gran trabajo y no queda mas que agradecerlo, lo digo siendo un seguidor de años de Apple.

Pues bien, era cosa de tiempo para que el Galaxy S8 llegara a las manos de la gente del canal de Youtube “JerryRigEverything”, y mucho menos para estos mismos sometieran al terminal a pruebas que, para el uso habitual que se les da a estos equipos, suelen terminar siendo una verdadera tortura, porque simplemente uno no va por la vida metiéndole elementos con filo a la pantalla, colocando fuego en la pantalla o tratando de forzar su resistencia e intentando doblar el teléfono. Aún con todo lo descabellado que pueda sonar y verse este tipo de pruebas, al final podemos sacar varias conclusiones, sobre todo si la “víctima” soporta de buena manera las pruebas.

En el caso del Galaxy S8 hay que señalar desde ya que los resultados fueron bastante buenos, y si lo comparamos con la resistencia que pudo tener en su tiempo el iPhone 6 o los últimos de HTC, pues podríamos decir que su resistencia es muy buena. Para que más palabras, véanlo con sus propios ojos:

Tal como podemos observar la pantalla frontal es relativamente resistente, pero donde muestra algunas mejoras considerables es en su material de cobertura para superficies cruciales, como son los lentes de la cámara, el lector de huellas e incluso el flash.

En lo que es resistencia al fuego, la resistencia es 3 veces el tiempo que resistía el Galaxy S7, y si nos vamos a lo de la resistencia al intentar ser doblado, este Galaxy S8 supera ampliamente a todos sus antecesores.

Resultado a la luz de las pruebas, el Galaxy S8 no solo es un tremendo terminal en cuanto a especificaciones y experiencia de uso, sino que también es muy resistente en cuanto a sus materiales, algo que a la hora de comprar dispositivos puede ser de gran importancia y un factor decisivo al momento de elegir.

Fuente: JerryRigEverything (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author