El teléfono del año según los Mobile Choice Awards es….

Posted on Oct 7 2016 - 6:46pm by Elias Villagran

samsung-galaxy-s7-edge-voted-best-smartphone-at-the-mobile-choice-awards-2016

Como cada año, este es el mes en que los Mobile Choice Awards otorgan el premio al mejor teléfono del año. El elegido por los lectores fue el Galaxy S7 edge, gracias a su diseño y especificaciones. Samsung también se llevó el premio al fabricante del año, lo cual le da un poco de oxígeno en estos momentos de sufrimiento gracias al Galaxy Note 7.

Si bien el Galaxy S7 edge se llevó el galardón al mejor del año, hubo otras categorías en las que brillaron distintos fabricantes. Por ejemplo, en la parte de la cámara, el Huawei P9 salió vencedor, mientras que el Moto Z fue coronado como el teléfono más innovador del año (algo que seguro no le gustó a LG).

Otro que figuró en la lista fue el Xperia M5, quien ganó como el teléfono más accesible .En la parte de las tablets, el iPad Pro de 12,9 pulgadas se llevó el premio a la mejor, mientras que el HTC Vive ganó como el mejor dispositivo de realidad virtual.

Todos posiblemente tengan su opinión respecto al tema por lo que se les invita a discutir con respeto sobre sus candidatos en las categorías anteriormente mencionadas, aunque de seguro esto del teléfono del año no cambie mucho, Samsung hizo un buen trabajo en el terminal y su primer lugar es casi un indiscutido para quienes logramos ver la tecnología desde un lado objetivo, y no como un fanboy de marca.

Fuente: Mobile Choice Consumer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author