El Xiaomi Mi Max es presentado en sociedad.

Posted on May 10 2016 - 4:48pm by Elias Villagran

104214gzpsmzsespeuq98e.jpg.thumb

Ya se acabaron los rumores y filtraciones, hoy fue presentado oficialmente el nuevo terminal de Xiaomi y como es costumbre de la compañía China nos trajo un terminal de lo más interesante, orientado 100% al consumo multimedia.

Si, vamos a hablar nuevamente de Xiaomi, pero es que se nos hace difícil no hablar de una gran compañía que cada mucho menos tiempo que su competencia presenta nuevos productos y que hoy precisamente presentó algunos para su catálogo.

El gigantón de la familia hoy posó para los flash de la prensa especializada, haciendo gala de todo lo que en días anteriores pudimos ver gracias a filtraciones e imágenes entregadas por la misma compañía, si hasta unos videos de este nuevo terminal pudimos ver en el canal de Youtube de la marca.

El Xiaomi Mi Max cumple con lo que prometían sus datos filtrados, un gran tamaño, gran diseño y unas especificaciones bastante respetables para un terminal orientado directamente para los consumidores de multimedia. Quizá la única promesa que quedó sin cumplir fue la de su procesador, recuerdan que se habló mucho de un procesador propio creado por Xiaomi? pues hoy solo vimos a Qualcomm dentro de las especificaciones, quizá tendremos que esperar hasta el próximo gama alta de la compañía para estrenar dicho.

Por lo demás el Mi Max es todo lo que promete, un phablet enorme de 6,44 pulgadas con las siguientes especificaciones técnicas:

Dimensiones 173,1 x 88,3 x 7,5 milímetros
Peso 203 gramos
Pantalla 6,44 pulgadas FullHD con un porcentaje del frontal del 76%
Densidad de píxeles 344 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 o Snapdragon 652
RAM 3 o 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8
Almacenamiento 32, 64 o 128 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Principal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles
Batería 4.850 mAh
Otros Lector de huellas dactilares, cristal de pantalla 2.5D, Dual SIM, 4G+, Quick Charge 3.0, sensor infrarrojos
Fecha de salida A partir del 17 de mayo

Tal como vemos, nos encontramos con un terminal muy enfocado al apartado multimedia, gracias a su enorme pantalla, además de su gran almacenamiento, el cual puede ser de 128 GB ampliables mediante microSD. Además de ello, su gigantesca batería, la cual se acerca a los 5.000 mAh, debería ofrecernos una autonomía más que sobresaliente teniendo en cuenta la resolución de pantalla, además de la eficiencia más que demostrada del procesador elegido para dar vida al terminal, el Qualcomm Snapdragon 650, o Snapdragon 652 dependiendo de la versión.

En cuanto a software, la incorporación de MIUI8 trae bastantes novedades, como un nuevo modo de ahorro de energía que cancela tareas en segundo plano como sincronizaciones y actualizaciones, limita también el arranque de aplicaciones que no usemos demasiado y ofrece un nuevo sistema de gestión de aplicaciones en ejecución. Algo bastante llamativo en MIUI8 es la nueva interfaz gráfica incluida, más minimalista y con opción de ofrecer diferentes colores según el clima. de Esta nueva versión del sistema comenzará las pruebas beta el 1 de Junio, y no será hasta el 17 de Junio cuando se lance una ROM para desarrolladores, la cual será compatible con los Mi 2/2S/3/4/4C/4S/5/Max y todos los equipos de las series Redmi y Mi Note.

El Mi Max estará disponible en tres colores diferentes, plata, oro y gris oscuro, y llegará al mercado en tres versiones:

1.- Una básica de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y el Snapdragon 650 (1.499 yuanes chinos, USD$229 al cambio).

2.- Una segunda versión con 3 GB de RAM, 64 GB y Snapdragon 652 (1.699 yuanes chinos, USD$260 al cambio).

3.- Finalmente, una versión superior con el Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (1.999 yuanes chinos, USD$305).

Y por ultimo, el tema de la disponibilidad. El Xiaomi Mi Max estará disponible en China a partir del 17 del presente mes (Mayo), poco más podría tardar para que este disponible en las tiendas online que ya lanzaron sus anuncios de preventa, por lo que es cosa tiempo para que exista disponibilidad mundial de este terminal.

Fuente: Xiaomi (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author