El Xiaomi Redmi 4 ya tiene fecha de presentación.

Posted on Nov 2 2016 - 8:08pm by Elias Villagran

xiaomi-redmi-4-2-750x444

Xiaomi sigue ampliando su ya gran número de terminales presentados en 2016 y tras unas semanas de rumores ha confirmado que la presentación de su nuevo gama baja será el día 4 de Noviembre.

Tras el Xiaomi Redmi 3 y sus numerosas revisiones, entre las que destacan el Xiaomi Redmi 3s y el Xiaomi Redmi 3 Pro, por fin veremos qué se ha guardado para el Xiaomi Redmi 4.

Con este despliegue de unidades no es extraño que sean muchos los lectores que nos pregunten sobre qué modelo de Xiaomi comprarse, ya que las diferencias entre algunos son mínimas.

xiaomi-redmi-4-434x550

Esperamos nuevo diseño en el Redmi 4.

Uno de los cambios que necesita la gama baja de la empresa china radica en la estética y es que si bien los Redmi 3 son elegantes, sobrios y cómodos de usar, tras tantos meses usando el mismo esqueleto es hora de algo más fresco. La imagen de la presentación nos invita a pensar que así será, pero aún es pronto para ver hasta qué punto.

Subiendo las especificaciones.

La otra parte a mejorar incluso teniendo en cuenta de que estamos hablando del móvil más económico de Xiaomi son las características de hardware.

El modelo base parece que contará con 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y con 3 GB de memoria RAM, junto con un Snapdragon 625, una versión más actual que el 616 o el 430, ambos vistos en la actual generación.

La pantalla parece que se quedará en las cinco pulgadas pero aún hay dudas de si se mantendrá la resolución 1280 × 720 px o si veremos por fin el salto a los 1920 × 1080 px, algo que mejorará notablemente la nitidez del panel pero que también reducirá de forma notable la duración de la batería que se especula tendrá un amperaje de entre 4000 y 4100 mAh.

Xiaomi Redmi 4A, el hermano pequeño.

Y como para recordarnos que el conocido fabricante no tiene intención de dejar de lanzar versiones alternativas de cada uno de sus modelos también se especula con la presentación de un terminal casi calcado al Xiaomi Redmi 4 pero con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y por supuesto con un precio menor.

Este modelo se denominaría Xiaomi Redmi 4A y evitaría que el Redmi 4 saliera en dos versiones dependientes de la RAM y la memoria interna. Tanto él como su hermano mayor vendrían con Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.

Estaremos expectantes ante la presentación de estos modelos después de que la empresa deslumbrara a propios y exraños con su Xiaomi Mi MIX.

Fuente: El Androide Libre.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author